James D. G. Dunn – Descubrir A Jesus De Nazaret

Jesús recordado es el primero de los tres volúmenes de una historia monumental sobre los primeros ciento veinte años de la fe cristiana, que constituirá una obra imprescindible para todas las personas interesadas en conocer a fondo los orígenes del cristianismo.

Centrado en Jesús, este primer volumen aprovecha las lecciones extraídas de la «búsqueda del Jesús histórico» y afronta los retos hermenéuticos necesarios para una valoración histórica y teológica de la tradición de Jesús. Introduce una nueva visión del impacto causado por Jesús y de las tradiciones sobre Jesús como tradición oral (de ahí el título Jesús recordado).

Dunn entra con entusiasmo en el actual debate, aportando muchas ideas importantes y una percepción totalmente convincente de cómo Jesús fue recordado desde el principio y por qué.

«Recomiendo encarecidamente Jesús recordado a todos los interesados en un enfoque profundo y metodológicamente riguroso de las más importantes cuestiones confrontan y estimulan la actual búsqueda del Jesús histórico.»

DESCARGAR DepositFiles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s