Jhon Macarthur – Los carismaticos

El movimiento carismático ha hecho un impacto en la iglesia sin precedentes en la historia, pero a la vez ha producido mucha confusión y un pensamiento bíblico-teológico desenfocado. En este libro encontrará una evaluación bíblica seria y sólida, y un aálisis de las diferencia doctrinales entre los carismáticos y no carismáticos.
El autor afirma en la introducción: “Los que intentan evaluar la doctrina y la práctica carismáticas son vistos comúnmente como gente divisiva o desconsiderada.” El autor no tiene ninguna intención de ofender, herir, o dividir, sino solo de plantear preguntas bíblicas claras y sólidas, consecuentes con la interpretación evangélica de las Escrituras. Carismáticos o no carismáticos se beneficiarán en buena medida de la lectura reposada y objetiva de esta evaluación hecha en el espíritu de “decir la verdad en amor.”
Sé que este libro no les gusta a los carismáticos pero el autor es de buena reputación en ciencia de la Biblia, espero que todos lo lean y saquen conclusiones a la luz de la Palabra revelada por Dios.
DESCARGAR DepositFiles
By Geycer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s