Jacobo Colsen – Asi Que No Quieres Ir Mas A La Iglesia

EL libro, “¿Así que ya no quieres ir a la iglesia?” Narra de manera Fascinante y muy personal el renacimiento de un hombre cuyo cristianismo es teórico a una entrañable amistad con Cristo, afectando a todo lo que hace, piensa y dice.

“No hay nada que el Padre desee más para tí, que te dejes caer de lleno en el regazo de su amor y nunca te muevas de ese lugar para el resto de tu vida”.Descarga este Libro Gratuitamente en este enlace: ¿Así que ya no quieres ir a la iglesia? Sabemos que será de crecimiento espiritual.

Para cualquiera que cuestione su desilusión con “la iglesia” Este libro les ayudará a ver que no están solos. Jake bajo la dirección de Juan, pone en marcha en un viaje de descubrimiento ~ un viaje a la libertad de “religión” y todas las expectativas que conlleva. A medida que Jake abre los ojos descubre una “nueva libertad”. Libertad del temor de los hombres y de la obligación de la “institución”. A través de Juan, Jake aprende una vez más a confiar en su Padre Celestial por todas las cosas y salir de una vida de fe auténtica.

DESCARGAR DepositFiles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s