B. Tidwell & Carlos C. Pierson – La Geografía Bíblica

El material presentado aquí fue usado en un curso de Biblia en una Universidad de Baylor, y como un estudio suplementario de otros cursos. Los estudiantes mostraron gran interés en estos estudios, y el autor halló que sus alumnos fueron grandemente ayudados al saber algo de la historia y las condiciones presentes de los países y lugares bíblicos, y de los hombres e incidentes relacionados con ellos y que se describen en la Biblia.

El libro deliberadamente es breve y elemental, ya que de otra manera resultaría inapropiado para un gran número de estudiantes que necesitan tal ayuda. En consideración a esta brevedad, se mencionan muchos datos sin poner mucha atención a la estructura de las oraciones.

Muchos lugares y gente mencionados en la Biblia no se discuten aquí, y de la mayor parte de los que se mencionan se podría decir mucho más; pero lo presentado se considera suficiente para dar al estudiante un sentimiento de confianza, y un conocimiento de los lugares y los países que se mencionan en la Biblia. Si, por consiguiente, estos bosquejos no parecen adecuados, no se debe olvidar que es mejor conocer bien unos pocos lugares, que confundirse en un esfuerzo por saber algo de muchos que no son importantes.

DESCARGAR DepositFiles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s