Guillermo D. Taylor – Demasiado Valioso para que se pierda

Este libro está diseñado para apoyar al obrero de Dios que ministra en otra cultura a prosperar en su área de trabajo. Producto de la labor de ejecutivos de agencias misioneras, pastores, misioneros y consejeros, presenta las perspectivas de autores provenientes de catorce países.

El material viene de los talleres del proyecto ReMAP (“Reducing Missionary Attrition Project”) de la Comisión de misiones de la Alianza Evangélica Mundial (WEF), cuya meta fue reducir el número de misioneros que regresan del campo misionero por diversos problemas o, en la terminología del libro, la taza de “retorno anticipado”. Le invitamos a que se sumerja en esta publicación, amentando así su propio entendimiento de estos temas crítico, y reflexionando sobre ellos en su situación propia.

Bienvenido a esta obra histórica y única en su género. Es histórica porque registra y considera las cuestiones relacionadas con el retorno anticipado de misioneros de largo plazo, tanto en generalidades como en aplicaciones específicas. Es única en su género porque presenta estas cuestiones desde una perspectiva realmente global, desde el punto de vista de “viejos países enviadores” así como también de los “nuevos países enviadores”. Realizado por un equipo de escritores internacionales que representan 12 naciones, este recurso ofrece un enfoque multi-especializado y una perspectiva verdaderamente global.

Link:
Uploading

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s