A.W. Pink – Los Atributos De Dios

El fundamento de todo conocimiento verdadero de Dios debe ser una aprehensión clara por parte de la mente de sus perfecciones reveladas en la Escritura. No se puede confiar, ni servir, ni adorar a un Dios desconocido.
“Vuelve ahora en amistad con él, y tendrás paz; Y por ello te vendrá bien.” (Job 22:21) “Así dijo Jehová: No se alabe el sabio en su sabiduría, ni en su valentía se alabe el valiente, ni el rico se alabe en sus riquezas. Mas alábese en esto el que se hubiere de alabar: en entenderme y conocerme, que yo soy Jehová, que hago misericordia, juicio y justicia en la tierra; porque estas cosas quiero, dice Jehová.” (Jer. 9: 23-24). Un conocimiento espiritual y salvador de Dios es la más grande necesidad de todo ser humano.

El fundamento de todo conocimiento verdadero de Dios debe ser una aprehensión clara por parte de la mente de sus perfecciones reveladas en la Escritura. No se puede confiar, ni servir, ni adorar a un Dios desconocido. Se ha hecho un esfuerzo por exponer en este libro las perfecciones principales del carácter de Dios. Si el lector desea realmente sacar provecho de la lectura de las siguientes páginas, definitivamente necesita suplicar a Dios para que le bendiga, aplique su Verdad en la conciencia y el corazón, de modo que su vida sea transformada.

Algo más que un conocimiento teórico de Dios es el que necesitamos. Dios es verdaderamente conocido en el alma, cuando nos entregamos a Él, nos rendimos ante su autoridad y regulamos todos los detalles de nuestras vidas según sus santos preceptos y mandamientos. “Y conoceremos, y proseguiremos (en el camino de la obediencia) en conocer a Jehová” (Os. 6:3). “El que esté dispuesto a hacer la voluntad de Dios conocerá” (Jn 7:17). “el pueblo que conoce a su Dios se esforzará y actuará” (Dn. 11:32).

Las siguientes publicaciones fueron primero publicadas en la revista mensual del autor “Estudios de las Escrituras” que está dedicada enteramente a la exposición de la Palabra de Dios y a la proporción de alimento espiritual para las almas sedientas. Estos artículos han sido reeditados en su forma presente por la generosidad de un amigo cristiano que ha sufragado el coste entero de su publicación. Los beneficios de la venta de este libro serán utilizados para publicar otros de naturaleza similar. Sea la bendición de Dios sobre ello.

Link:
Uploading

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s