A.W. Tozer – Caminamos por una senda marcada

CAMINAMOS POR UNA SENDA MARCADA es el noveno volumen de la colección de editoriales de A W. Tozer. Fueron escritos para Alliance life, la revista oficial de la Alianza Cristiana y Misionera, durante los 14 años que Tozer fue su director. En el editorial escogido para encabezar esta colección, Tozer, como el reformador Martín Lutero reconoce el fundamental apuro humano de la incredulidad. Sólo el hombre o la mujer cuyo objeto sea el Dios escondido detrás de la Palabra de Dios posee fe.

«La persona de verdadera fe» cree que Dios ordena cada vida a pesar de las realidades valoradas por los sentidos y el intelecto. Él o ella caminan «una senda marcada», la senda dispuesta por «el secreto guión de la oculta providencia de Dios». Es un guión en el que la desgracia está «fuera de los límites de lo posible».

El incrédulo clama: «¡Soy un peón en manos de Dios!» El creyente canta: «¡Soy el amado de Dios!» Ojala los lectores de Tozer, nuevos o ya familiarizados con él, hallen alimento espiritual en estos elocuentes destilados de la fe de la Reforma.

Link:
Uploading

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s