A.N. Martin – Unión con Cristo

Este libro consta de dos partes. La primera tiene que ver con lo que la Biblia enseña sobre la unión del creyente con Cristo, es decir sobre la relación que se establece entre el creyente y Cristo. La segunda parte tiene que ver con los resultados prácticos que esta unión con Cristo produce en la vida del creyente.

Nuestro Señor Jesucristo es el personaje principal en las Sagradas Escrituras. El dijo en cierta ocasión: “Yo soy el camino, y la verdad, y la vida.” Juan 14:6). El apóstol Pedro dijo de El: “Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos” (Hechos 4:12). Jesucristo es supremamente importante y único, no solamente por razón de lo que El es, sino también por lo que El hizo a favor de pecadores como nosotros.

El Nuevo Testamento enseña claramente que ambos, la persona y la obra de Cristo, ocupan el puesto central en la salvación. Con igual claridad, enseña que el modo por el cual los hombres y las mujeres obtienen esta salvación es la unión con Cristo. Citamos las palabras del Dr. Murray: “No existe nada más básico o más importante para la doctrina de la salvación que la doctrina de la unión con Cristo”.

Link:
Uploading

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s