Charles H. Spurgeon – discursos a mis estudiantes

Discursos a mis estudiantes consiste en las conferencias que Charles H. Spurgeon, el conocido predicador bautista inglés del siglo XIX, llamado el “príncipe de los predicadores”, dirigiera a sus estudiantes al ministerio cristiano del Tabernáculo Metropolitano.

Sus 13 Capítulos abarcan temas como la vocación al ministerio, la vida devocional privada del ministro, la preparación de sermones, la voz, el don de hablar espontáneamente, etc., todos ellos escritos con pasión, vigor y claridad.

Lulis Palau, conocido evangelista y predicador latinoamericano, quien tuvo la gentileza de escribir el prólogo de esta edición, dice: “Spurgeon era un enamorado de la Palabra de Vida; era un enamorado de la comunicación feliz del evangelio de nuestro Señor Jesucristo. Yo le aseguro que cuando usted termine de leer esta obra, no sólo se enamorará de Spurgeon, sino que lo llegará a considerar un viejo, íntimo y muy apreciado amigo”.Recomendamos esta obra a ministros predicadores laicos y todos aquellos que quieren encontrar inspiración y desafío en el trabajo del Maestro.

Link:
DepositFiles

By Maranatha

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s