Francis Schaeffer – Huyendo de la Razón

El hombre ha muerto. Dios ha muerto. La vida una náusea, una mera existencia ausente de todo significado, que hace del hombre un simple diente de un engranaje perdido en una inmensa máquina irracional. La única vía de escape está en alcanzar un éxtasis de fantasía a través de las drogas, el desenfreno sexual, la experiencia final, el absurdo y la locura… Esa fue la mentalidad dominante en el mundo occidental a lo largo de la segunda mitad del siglo XX.

Ahora la pregunta es: ¿Cómo llegamos a ella? Y el resto que tenemos delante: ¿Cómo superar esta herencia y conseguir que la fe cristiana adquiera un sentido relevante en la sociedad del siglo XXI?

Este libro le ayudará a comprender esas y otras preguntas más. Es un libro recomendado para estudiantes de seminario, teología, para pastores y líderes. Un recurso muy interesante que nos llevará a dar un vistazo a un pensamiento que aún influye en nuestros días y aparta de la genuina fe a todos aquellos que buscan la Verdad. La razón no siempre ha sido una aliada, y así como la carne, necesita ser entregada y renovada en el poder de Dios.

Link:
Uploading

By Maranatha

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s